Sobre nosotros

Breve historia sobre nuestra empresa

OSO Tax es un líder de la industria que brinda servicios completos para la preparación de declaraciones de impuestos federales y estatales de ingresos personales y comerciales. En OSO Tax, la preparación de declaraciones de impuestos es lo que hacemos. SIEMPRE nos tomamos el tiempo para hacer las preguntas correctas y encontrar todas las deducciones y créditos que merecen nuestros clientes sin importar su ocupación. Pues eso podría significar más dinero en su bolsillo. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes preparación de impuestos sobre la renta en el consultorio por parte de preparadores de impuestos profesionales. Nos diferenciamos de muchas otras oficinas de impuestos “franquiciadas” en una forma muy distintiva. Tenemos lo que llamamos “Preparadores de impuestos senior” que revisan cada declaración de impuestos que sale de nuestra oficina. Esto elimina muchos de los errores que pueden hacer los preparadores de impuestos menos experimentados. Nuestros preparadores senior tienen más de 8 años de experiencia en la industria, y reciben educación continua del IRS cada año para mantenerse al día con todas las leyes fiscales cambiantes. Otra cosa que nos distingue de los demás, es el hecho de que nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo. Respaldamos cada declaración de impuestos que preparamos. Si por alguna razón eres auditado, te respaldaremos y a nuestro trabajo hasta que se resuelva el problema. No necesitas pagar nada extra por este servicio, es solo cómo hacemos negocios, honestamente y con orgullo. ¡También estamos abiertos TODO EL AÑO!

Nuestro equipo

La oficina de impuestos de Ou, cree en la construcción de relaciones con nuestros clientes, y consideramos estas relaciones como asociaciones. Nos esforzamos por atender a nuestros clientes cumpliendo con nuestro propio estándar de excelencia.

team-2.jpg
Aenean et mi ultrices, luctus sapien ut, luctus nulla. Proin pulvinar erat at urna fermentum, et vestibulum enim porttitor.
team-1.jpg
Etiam vehicula ligula eu mi mollis molestie. Aliquam rutrum in mauris vel posuere. Praesent at dapibus odio.
Diane Ramos
Asesoria financiera
team-3.jpg
Aenean et mi ultrices, luctus sapien ut, luctus nulla. Proin pulvinar erat at urna fermentum, et vestibulum enim porttitor.
Roy Daniels
Asesoria financiera

Nuestras habilidades laborales

Preparación de auditoria 41
Análisis de varianza 56
Planificación financiera66
Asesoramiento fiscal90
Trabajo escrito80

Nuestras habilidades

Preparación de auditoria
0%
Análisis de varianza
0%
Planificacion Financiera
0%
Asesoría tributaria
0%

Servicios

16

Años de práctica

1238

Clientes felices hasta ahora

568

Millones de dólares ahorrados

24

Oficinas en los Estados Unidos

Lo que dicen nuestros clientes

The team has provided tax help to me and my company
from an early stage of our development.

The support provided has been excellent, with rapid
and accurate processing of our complex issues.

I have been using thieir tax help office for years now.
They are really a standout amidst other offices.