Cómo funciona
Tus empleados pueden entrar y salir del cronómetro deslizando su tarjeta de tiempo electrónica personal, usando su huella digital o llamando por teléfono. Cada noche, el cronómetro transmite silenciosamente la actividad del día, de manera confiable y segura. Los registros de tiempo y asistencia estarán disponibles de inmediato para tus profesionales de nómina y para ti en tu computadora a través de Internet.

Desde el sitio web, podrás verificar y editar el tiempo de trabajo de los empleados, y ver los totales actualizados en cualquier momento. Podrás ejecutar informes de nómina y descargarlos en diferentes formatos.

Nuestro reloj electrónico de hora y asistencia es especialmente ideal si tu organización tiene varias sucursales o ubicaciones, ya que puedes conectar varios relojes a la misma red.

Dado que todos los relojes de tu organización se marcarán en el mismo servidor, los datos de la nómina se combinarán en un solo lugar. Los empleados pueden incluso entrar en un reloj y salir en otro. Nuestro resultado de cronometraje electrónico es la solución escalable perfecta para las empresas en crecimiento de la actualidad.

Fácil de usar
Nuestro reloj de tiempo es fácil de configurar, solo conéctalo. También es fácil de usar; simplemente puedes ingresar y salir con solo presionar un botón, deslizar una tarjeta o por teléfono. NO es necesario instalar ningún programa, simplemente ve, edita y ejecuta informes con tu navegador web. Nuestro servidor basado en la web realiza automáticamente la recopilación, el cálculo, el procesamiento y la presentación de informes de manera eficaz y eficiente.

Con nuestro sistema de reloj electrónico, no tendrás que recolectar tarjetas de tiempo, agregar horas y enviarlas a sus profesionales de nómina.

Debido a que el módem incorporado a nuestro reloj de tiempo electrónico envía automáticamente señales del empleado a través de la línea telefónica, puedes manejar la nómina sin tener que abandonar tu escritorio.

Nuestro reloj electrónico avanzado se conecta en línea telefónica y transmite automáticamente los registros de los empleados a sus profesionales de nómina. Es la alternativa más simple al laborioso cálculo de la tarjeta de tiempo.


Conveniencia
Dado que el reloj está habilitado para Internet, puedes monitorear a los empleados de toda tu organización desde la privacidad de tu oficina utilizando tu computadora personal, incluso si tienes varios relojes.

Con la innovadora tecnología del reloj electrónico, administrar la nómina de tu empresa nunca ha sido tan fácil.

Ahorro y asequibilidad
Los estudios han demostrado que el cálculo automatizado de la nómina reduce el tiempo de preparación hasta en un 80%, lo que te ahorra tiempo y dinero.

Nuestro sistema de cronometraje automático está diseñado para las pequeñas y medianas empresas. Nuestros productos y servicios tienen un precio razonable porque.